MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Visual C# 2005
    Titulo del libro
    Visual C# 2005
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual C# 2005 es un lenguaje de programación muy apropiado para construir sistemas de información basados en...
    No disponible

    14,90 €

  • Gestion de proyector con Project 2007
    Titulo del libro
    Gestion de proyector con Project 2007
    Marmel, Elanie J.
    Anaya multimedia
    Microsoft Project es un software complejo; además de calcular el coste  de un proyecto y de producir gráficos...
    No disponible

    27,80 €

  • COMO PROGRAMAR C++.(2A.ED)
    Titulo del libro
    COMO PROGRAMAR C++.(2A.ED)
    Deitel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,05 €

  • Diseño y desarrollo de blogs
    Titulo del libro
    Diseño y desarrollo de blogs
    Budd, Andy;Collison, Simon;Davis, Chris;Heilemann, Michael;Oxton, John;Powers, David;Rutter, Richard;Sherry, Phil
    Anaya multimedia
    Hoy en día, los blogs se han convertido en algo común y al alcance de todos. Cada vez hay más sitios gratuit...
    No disponible

    29,50 €

  • Iniciacion a Internet
    Titulo del libro
    Iniciacion a Internet
    Dornoy, Denis
    Alhambra
    No disponible

    5,00 €

Ra-ma en Librerias Nobel.es