Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Titulo del libro
    Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Angel Sandoya, Miguel
    Uoc editorial
    El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en ...
    No disponible

    25,00 €

  • La resiliéncia
    Titulo del libro
    La resiliéncia
    Grané, Jordi
    Uoc editorial
    La resiliéncia és resistir, superar els obstacles, aprendre dels errors amb humor. Es una qualitat humana imm...
    No disponible
  • EL CINE DE LA CRISIS
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    Nº 545
    AA.VV
    Uoc editorial
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo  XXI es un volumen que recoge estudio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Periodismo inmersivo
    Titulo del libro
    Periodismo inmersivo
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    En un contexto de pantallas ubicuas, de tecnologías de realidad virtual y de videojuegos, ¿puede el periodism...
    No disponible

    27,50 €

  • The Show Must Go On
    Titulo del libro
    The Show Must Go On
    Lalueza, Ferran
    Uoc editorial
    No disponible