Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Pàgines:
165
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
157
Alt:
232
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Implantar SCRUM amb éxit
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM amb éxit
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    El document que teniu entre les mans és ple de reflexions personals,producte del meu procés d'aprenentatge i ...
    No disponible
  • BOOM DE LAS MATERIAS PRIMAS
    Titulo del libro
    BOOM DE LAS MATERIAS PRIMAS
    Rogers, Jim
    Valor editions
    El próximo mercado alcista no está en las acciones, ni tampoco en las obligaciones, está en las materias pri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €

  • EL FACTORING
    Antic
    Titulo del libro
    EL FACTORING
    ROLIN, SERGE
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,51 €

  • Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto
    Titulo del libro
    Ciudad y educación social. De la calle al medio abierto
    Rosa Palomero, Antonio
    Uoc editorial
    Huyendo del localismo y del comunitarismo, este libro impulsa la necesidad de conocimiento del territorio y del...
    No disponible

    11,50 €

  • Dirección estratégica de la pyme
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de la pyme
    'Gonzalo Caballero Miguez;Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en ...
    No disponible

Deusto a Librerias Nobel.es