Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

18,00 €

IVA incluido
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Estado de crisis
    Titulo del libro
    Estado de crisis
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Hoy en día la crisis está en boca de todos y son frecuentes las comparaciones con la Gran Depresión de la d...
    No disponible
  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • GUÝA PRßCTICA DE BENCHMARKING. C¾MO SUPERAR A LA C
    Antiguo
    Titulo del libro
    GUÝA PRßCTICA DE BENCHMARKING. C¾MO SUPERAR A LA C
    KAISER ASSOCIATES, INC.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,01 €

  • KISS, BOW, OR SHAKE HANDS
     IBD
    Titulo del libro
    KISS, BOW, OR SHAKE HANDS
    MORRISON, TERRI / CONAWAY, WAYNE A.
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,35 €

  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    Kourilsky, Françoise
    Piramide
    ¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus rela...
    No disponible

    33,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es