Cómo crear equipos efectivos

Cómo crear equipos efectivos. Una guía para directivos ocupados

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422371
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2237-1
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

16,85 €

IVA inclòs

Los equipos son la fuerza motriz que se encuentra detrás de una empresa y los directivos pueden jugar un papel fundamental en el éxito  o fracaso último de éstos. ¿Está preparado para organizar y liderar un trabajo en equipo? ¿Está familiarizado con las características de un equipo exitoso? Este libro le dará una idea completa de las habilidades y capacidades que necesita para ser más efectivo como esponsor, líder o miembro de un equipo mediante prácticos consejos. Los temas incluyen:resolución de conflictos y promoción de la interdependencia dentro de los equiposmejora de la comunicación entre los miembros del equipo o liderar a los miembros del equipo para que alcancen la misma visiónrevigorizar el compromiso del equipo y medir el rendimientoHARVARD BUSINESS ESSENTIALS: Una fuente fiable para directivos ocupadosLa serie Harvard Business Essentiais ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso práctico para lectores con distintos niveles de experiencia. Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor de la Harvard Business School especializado en la materia. Tanto si es usted un directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas  y soluciones prácticas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es

  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

  • La organización del futuro
    Titulo del libro
    La organización del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Con este libro, la Fundación Drucker potencia el éxito de ventas conseguido con su primer volumen, "El líder...
    No disponible

    29,00 €

  • Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión
    Titulo del libro
    Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión
    AA.VV
    Deusto
    Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a su...
    No disponible
  • El ascenso de China
    Titulo del libro
    El ascenso de China
    Nº 13
    Dezcallar, Rafael
    Deusto
    Todas las claves del imparable despertar del Gran DragónChina, un país  enigmático durante siglos, ha mudado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €

  • La interrupción
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €