La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Deusto

19,95 €

IVA inclòs
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • MAGIA DELS INDICADORS EN EDUCACIO
    Titulo del libro
    MAGIA DELS INDICADORS EN EDUCACIO
    BORRELL CLOSA ELVIRA
    Editorial horsori
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,50 €

  • PER QUÈ CELEBREM
    Titulo del libro
    PER QUÈ CELEBREM
    Vidal, Albert
    Alberti editor
    Quin dels gairebé mil municipis catalans no té la seva festa major Quina població renuncia a promoure els se...
    No disponible
  • La hora de los hipócritas
    Titulo del libro
    La hora de los hipócritas
    Márkaris, Petros
    Tusquets
    Para Jaritos, el esperadísimo nacimiento de su nieto conlleva un significativo cambio en su vida privada. Sin ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,95 €

  • L'últim dip
    Titulo del libro
    L'últim dip
    Fernández Mata, Javi
    Specula editorial
    No disponible
  • Senyors nens
    Titulo del libro
    Senyors nens
    Pennac, Daniel
    Empuries
    Tema: Es desperta vosté un matí i s'adona que, durant la nit, s'ha transformat en adult. Completament embogit...
    No disponible

Deusto a Librerias Nobel.es