Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA inclòs
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El Metodo Mapa de productividad personal
    Titulo del libro
    El Metodo Mapa de productividad personal
    Nº 467
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Hoy en día la mayoría de las personas que están comprometidas con su trabajo y con la idea de ser mejores en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €

  • El gran libro de la venta de seguros
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta de seguros
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €

  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Aprender Coaching
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Mañanas Ganadoras
    Titulo del libro
    Mañanas Ganadoras
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Amat editorial
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar  su futuro, aprender, meditar o hacer ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,95 €

Profit a Librerias Nobel.es

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible
  • ESTRATEGIA LEAN
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA LEAN
    Balle, Michael;Jones, Daniel;Chaize, Jacques Fiume, Orest
    Profit
    desde que toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo  el mundo han evitado el despilfarro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Mamut o humanoide
    Titulo del libro
    Mamut o humanoide
    Riba, Albert
    Profit
    Hace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su con...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Autogestión
    Titulo del libro
    Autogestión
    Ecube Perez, Alejo Ecoca
    Profit
    Cada vez son más las personas que se están planteando que su trabajo tenga un propósito, más allá de una b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €

  • STORYTELLING PRÁCTICO PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    STORYTELLING PRÁCTICO PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN
    Dangel, Stéphane
    Profit
    íCuántas veces fracasan nuestros mensajes porque no tienen una historia interesante detrás! Y cómo nos cont...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €