Aprender Coaching

Aprender Coaching

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841865
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-86-5
Pàgines:
128
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
190
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

9,95 €

IVA inclòs
Comprar

Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las Ã¡reas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula  un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo. El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva  al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching. Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cuándo es necesario utilizar la intuición, entre otros aspectos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Clientes no, ¡fans!
    Titulo del libro
    Clientes no, ¡fans!
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €

  • El gran libro de la venta telefonica
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

  • El jardinero en la empresa
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Creando al directivo ideal
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • La economía del miedo
    Titulo del libro
    La economía del miedo
    Estefanía, Joaquín
    Galaxia gutenberg
    Alguien escribió una alegoría. En ella, la Gran Recesión dice a los perdedores: lamentamos sinceramente el d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Galactic suite
    Titulo del libro
    Galactic suite
    Nº 3G
    Claramunt, Xavier
    Empresa activa
    Cómo construir un hotel en el espacio Es la increíble historia de un grupo de arquitectos que un buen día&nb...
    No disponible
  • Empreendedorismo: Aprender a saber ser empreendedor
    Titulo del libro
    Empreendedorismo: Aprender a saber ser empreendedor
    BUCHA, AGOSTINHO INACIO
    Editora rh
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,68 €

  • Un camino para la industria tecnológica española
    Titulo del libro
    Un camino para la industria tecnológica española
    Díaz González, Alberto
    Piramide
    Desde una perspectiva nacional, si bien en el necesario contexto de las dinámicas europeas y globales y desde ...
    No disponible

Profit a Librerias Nobel.es

  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Wellness financer
    Titulo del libro
    Wellness financer
    Yll Escot, Vicenç
    Profit
    Cerques equilibri entre les teves finances i el teu benestar general Wellness financer és la teva brúixola pe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Vision Cliente (Crecer Y Ganar Mas Con L
    Titulo del libro
    Vision Cliente (Crecer Y Ganar Mas Con L
    Alet Josep
    Profit
    En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo ...
    No disponible
  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible
  • Manual Practic De Comptabilitat Financer
    Titulo del libro
    Manual Practic De Comptabilitat Financer
    Monllau
    Profit
    Manual pràctic de comptabilitat financera és un llibre per a tots aquells que vulguin tenir un coneixement bÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €