Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Mañanas Ganadoras
    Titulo del libro
    Mañanas Ganadoras
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Amat editorial
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar  su futuro, aprender, meditar o hacer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €

  • El gran libro de la venta de seguros
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta de seguros
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • El vendedor silencioso
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

Profit en Librerias Nobel.es