Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566261
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-626-1
Pàgines:
286
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universidades y cinco empresas, con una amplia experiencia docente y profesional en el campo del marketing  estratégico, están destinados a todos aquellos que quieren saber sobre la empresa lo que sólo sus directivos saben.
 
 La diversidad de problemas y de temas abordados, la presencia de diferentes enfoques, junto con el nivel de elaboración de la información que se aporta, dotan al manual de un gran atractivo, puesto que ayuda a conocer como han procedido otras organizaciones ante un amplio elenco de situaciones empresariales. Por ejemplo, el lector inquieto por conocer podrá encontrar en él todos los detalles sobre:
 
 Cómo afrontar el mercado maduro de los productos de limpieza (PROCTER & GAMBLE).
 Cómo transformar una fábrica de suministro de leche higienizada en una empresa de innovación puntera (PULEVA).
 Cómo innovar en el lanzamiento de un seguro de vida, convirtiéndole en un seguro de vida para la vida (BS LIFE CARE). Cómo enfocar el dilema de la fabricación de marcas propias frente a marcas de distribuidor (GRUPO SIRO).
 Cómo formalizar el proceso de desarrollo de un nuevo producto (INDALUX).
 Cómo llegar a vender en todo el mundo un producto local (TINO STONE GROUP).
 Cómo desarrollar el marketing olfativo (AROMARKETING).
 Cómo orientar al mercado la gestión de un museo (Thyssen-Bornemisza).
 Cómo posicionar un lugar en el mapa mundial de ciudades atractivas (MARKETING DE CIUDADES).
 
 Los métodos de enseñanza centrados exclusivamente en el trabajo del profesor en el aula pierden importancia en el panorama educativo que resultará tras el proceso de convergencia europea de la educación universitaria. Nos movemos hacia una enseñanza que propugna el aprendizaje de habilidades y competencias a través de la actividad autónoma del estudiante. Este libro constituye una útil y eficaz herramienta para afrontar esta nueva forma de enseñanza.
 
 Indice:
 Análisis del mercado y diagnóstico estratégico.- estrategias de crecimiento y competitivas.- Innovación y desarrollo de nuevos productos.- Estrategia de desinversión.- Estrategia de internacionalización.- Estrategia de diferenciación.- Plan de marketing.- Marketing no lucrativo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepito...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • Neuroinsights
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • ANTROPOLOGÍA
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €