Neuroinsights

Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415913
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-91-3
Pàgines:
324
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:
 
 ? las marcas y la mente del consumidor,
 
 ? situación actual del neuromarketing,
 
 ? neurociencia aplicada a las marcas,
 
 ? el mundo, la mente y las marcas.
 
 Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta  disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.
 
 «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»
 
 Cécile Conaré, consultora
 
 «Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos  irracionales »
 
 Nigel Hollis, autor de The Global Brand
 
 «El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»
 
 Alexia de la Morena, consultora
 
 «Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»
 
 Enrique Larumbe, presidente de Eurogap
 
 «La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones  diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»
 
 Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Los seis talentos laborales
    Titulo del libro
    Los seis talentos laborales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Intrepretación y análisis de balances
    Titulo del libro
    Intrepretación y análisis de balances
    Gutierrez Viguera, Manuel
    Ra-ma
    "Cabe resaltar que se trata de un libro estructurado en base al método  de enseñanza programada. El indicado ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Tecnofeudalismo
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Durand, Cédric
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    No disponible

    20,00 €

  • El mito del votante racional
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €

  • ¡Sí!
    Titulo del libro
    ¡Sí!
    Goldstein, Noah J.
    Lid
    Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influ...
    No disponible

    19,90 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • LA OTRA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible
  • POWER SKILLS
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Hablar en público
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible
  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €