CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL. Una visión práctica para lograr una expansión de éxito

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920582
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92058-2
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

28,00 €

IVA inclòs
Comprar

Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna,  así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través del presente manual, los autores pretenden crear una herramienta práctica, útil y didáctica que sirva a todos aquellos profesionales de comercio exterior, estudiantes, profesores e interesados en general en este campo a confeccionar un completo plan de internacionalización empresarial. Este manual debe servir como instrumento de planificación estratégica y operativa para que, de un modo sistemático y lógico, siguiendo todos  los pasos necesarios y con el rigor debido, cualquier profesional del  comercio internacional, o incluso sin formación previa en comercio exterior, sea capaz de confeccionar su propio plan para la internacionalización de la empresa. Los objetivos propuestos por los autores pivotarán sobre las siguientes cuestiones: Divulgación en materia de comercio exterior. Confección de un completo plan de internacionalización empresarial. Poner en valor la necesaria ayuda y cooperación que desde las instituciones y diversos portales web se ofrecen a la empresa española  internacionalizada Sugerencias, adaptaciones y recomendaciones, para que cualquier pyme o  profesional autónomo recién iniciado en el mundo de la internacionalización empresarial tenga en cuenta una serie de factores  que puedan servir de ayuda y evite cometer errores frecuentes cuando una empresa decide iniciar su periplo en busca de los mercados exteriores. Este manual presta la ayuda necesaria, despeja incertidumbres y constituye una exitosa vía para emprender la internacionalización de la empresa con garantías. Índice: Presentación.- Introducción a la internacionalización empresarial.- El  plan de internacionalización de la empresa.- Visión estratégica del plan de internacionalización.- Visión operativa del plan de internacionalización.- Esquema final del plan de internacionalización y su correcta implementación en la empresa.- Claves para el éxito de la empresa en el proceso de internacionalización empresarial.- Bibliografía.- Enlaces web consultados.- Los autores.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La nueva economía blockchain y criptomonedas en 100 preguntas
    Titulo del libro
    La nueva economía blockchain y criptomonedas en 100 preguntas
    Nº 46
    Santiago Moreno, Ismael
    Nowtilus editorial
    Nueva edición En esta tercera edición se incorporan como novedad diversos modelos de valoración fundamental ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO
    Titulo del libro
    YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO
    LEE, MONTGOMERY
    Granica
    Las cosas se pueden hacer bien o como siempre...  En esta obra, el autor afirma que el esfuerzo para hacer...
    No disponible

    14,00 €

  • Manual Para Tecnico Prev.Riesgos Laborales. N.Basico (9ª Ed
    Titulo del libro
    Manual Para Tecnico Prev.Riesgos Laborales. N.Basico (9ª Ed
    Gonzalez Ruiz, A. / Mateo Floria, P.
    Fundacion confemetal
    Esta obra tiene como objetivo fundamental aportar al lector todos los conocimientos necesarios para el desempe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Análisis de estados financieros
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,94 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Más que diseño de experiencia (UX)
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €

  • ¿Es facil integrar?
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Imagen Corporativa
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible