ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567404
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-740-4
Pàgines:
79
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
205
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA

8,00 €

IVA inclòs
Comprar

En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubriendo diversos puestos y sea cual sea su denominación, son responsables de conseguir resultados coherentes con los objetivos que la organización tiene marcados, usando para ello los recursos humanos y materiales de que dispone. En el pasado estos responsables podían adquirir con todo detalle el conocimiento necesario para la supervisión de otras personas. Hoy las cosas han cambiado y están cambiando a pasos acelerados: la diversificación y complejidad de las tareas hacen más difícil controlar y dirigir a otros; puede suceder que se tenga que supervisar  a personas cuyos conocimientos y habilidades técnicas sean más actuales y completos que los del mismo responsable.
 A estas circunstancias habría que añadir la alta competitividad de la sociedad actual donde una equivocación podría resultar muy cara, poniendo incluso en juego la supervivencia de la propia organización. Por tanto, el directivo ha de ser dotado de una serie de herramientas útiles, polivalentes, que le permitan afrontar y abordar con éxito las  dificultades y problemas a los que cotidianamente deberá enfrentarse,  supliendo incluso las deficiencias que pudiera existir en materia técnica.
 Es imprescindible disponer de un PROCESO SISTEMÁTICO con el que el directivo pueda, de una forma lógica, tratar de manejar muchas situaciones diferentes
 y cambiantes con las que se va a encontrar y de cuya eficaz aplicación  dependerán los resultados positivos que se le exigen.
 
 INDICE
 INTRODUCCIÓN DE OBLIGADA LECTURA
 ANÁLISIS DE SITUACIONES
 ANÁLISIS DE PROBLEMAS
 PROBLEMAS DE ARRANQUE
 ANÁLISIS DE DECISIONES
 ANÁLISIS DE PROBLEMAS POTENCIALES
 ANÁLISIS DE PROBLEMAS CON PERSONAS
 PASOS: PROCESOS RACIONALES
 BIBLIOGRAFÍA

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El método del lobo de Wall Street
    Titulo del libro
    El método del lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Deusto
    Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos rev...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Propósito
    Titulo del libro
    Propósito
    Hieatt, David
    Koan
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un ver...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    Titulo del libro
    CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Lid
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automá...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Manual de Gestão e Avaliação de Desempenho (2 ª edição)
    Titulo del libro
    Manual de Gestão e Avaliação de Desempenho (2 ª edição)
    B. DA CAMARA, PEDRO
    Editora rh
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,19 €

  • Temas de empresa
    Titulo del libro
    Temas de empresa
    Pareja López, María José
    Edinumen
    Temas de empresa - Libro de Claves Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de los Nego...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,10 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA
    AA.VV
    Esic
    Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuánd...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • A Question of Trust
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €