PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Pàgines:
334
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Matèria a Librerias Nobel.es

  • España primer amor
    Titulo del libro
    España primer amor
    Pozner, Vladimir
    Seix barral ediciones
    Una emocionante novela inédita que bebe de la experiencia única del autor, testigo del dramático episodio hi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • El prodigio de las migas de pan
    Titulo del libro
    El prodigio de las migas de pan
    Durá, Marga
    Booket
    Una novela fascinante que reivindica el cambio de rol de la mujer cuando nadie estaba preparado. 1890, Can...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • La vida es una novela (AdN)
    Titulo del libro
    La vida es una novela (AdN)
    Nº 226
    Musso, Guillaume
    Alianza
    PARA ÉL, ESTÁ TODO YA ESCRITOPARA ELLA, ESTÁ TODO POR ESCRIBIR«Un día de abril, mi hija de tres años, Car...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,45 €

  • Los adictos
    Titulo del libro
    Los adictos
    ROVERSI, PAOLO
    Roca editorial
    Una trepidante novela giallo sobre el lado más oscuro de la psique humana. La víspera de Navidad de 1994, sig...
    No disponible
  • Deuda de sangre
    Titulo del libro
    Deuda de sangre
    Nº 2BOLZBLZ
    Connelly, Michael
    Zeta bolsillo
    No disponible

    9,00 €

Esic a Librerias Nobel.es