PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páxinas:
334
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Librerias Nobel.es

  • El hijo del acordeonista
    Titulo del libro
    El hijo del acordeonista
    Nº 00000
    Atxaga, Bernardo
    Alfaguara
    La novela más personal de Bernardo Atxaga. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS 2019 «La diferencia entre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • EL SUEñO DE TINY COOPER
    Titulo del libro
    EL SUEñO DE TINY COOPER
    Nº 00000
    LEVITHAN,DAVID
    Nube de tinta
    El spin off de Will Grayson, Will Grayson, la magnífica novela escrita  a dos manos por dos de los autores má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €

  • CUENTOS COMPLETOS
    Titulo del libro
    CUENTOS COMPLETOS
    ONETTI, JUAN CARLOS
    Debolsillo
    Todos los cuentos de Juan Carlos Onetti reunidos en un solo volumen.La  compilación de la narrativa breve de J...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Quaderns deltaics
    Titulo del libro
    Quaderns deltaics
    Josep Igual
    Cossetania edicions
    Ofrenen literatura en estat pur, aquests quaderns, trenats des d'un jo  o des de tota una assemblea d'ánimes, ...
    No disponible

    13,40 €

  • Ibiza, hacia 1970
    Titulo del libro
    Ibiza, hacia 1970
    Nº 175
    Puig Alemany, Miquel
    Olañeta, jose j.de
    El autor, de formación filosófica y psicoanalítica, residió en Ibiza dieciocho años, en una casa payesa, e...
    No disponible

Esic en Librerias Nobel.es

  • PUBICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Hoy es siempre todavía
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La empresa bancaria sostenible y responsable
    Titulo del libro
    La empresa bancaria sostenible y responsable
    Castelló Muñoz, Enrique
    Esic
    Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible
  • Transporte de mercancias
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible