YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET

YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET. las meteduras de pata más curiosas redes sociales y errores

Editorial:
Alienta
EAN:
9788498753905
Ano de edición:
Materia
HUMOR E CURIOSIDADES
ISBN:
978-84-9875-390-5
Páxinas:
312
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han logrado los objetivos que se proponían, pero? ¿cuántas se han quedado por el camino? ímuchas más!
 
 Con un lenguaje desenfadado y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro realiza un repaso por la historia de las principales meteduras de pata que han cometido empresas, personajes famosos y usuarios anónimos en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales. De manera entretenida, el autor pretende eliminar el miedo de los usuarios a equivocarse en internet e invita a aprender de los errores de los demás, destacando qué se hizo mal en cada caso, qué consecuencias tuvo y cómo se podría haber evitado tal situación. 
 A lo largo de este libro conoceremos un centenar de deslices que famosos, políticos, compañías y medios de comunicación han cometido en  las redes sociales en los últimos años. Además de célebres patinazos como los de Sergio Ramos o David Bisbal, repasaremos algunos tuits ofensivos que costaron muy caro a sus autores, como los de Guillermo Zapata o Sergi Guardiola, y descubriremos las comprometidas imágenes que subieron a sus per?les Charlie Sheen, Santiago Cañizares o Carlos Herrera, entre otros personajes populares.
 
 Aunque los famosos suelen ser el blanco perfecto para las mofas y los comentarios jocosos en internet, también descubriremos, entre las anécdotas que se relatan en el libro, a personas anónimas que se hicieron célebres por sus desatinos o a community managers que triunfan por su manera divertida de responder en las redes.
 
 En de?nitiva, este es un libro ameno y divertido que te enseñará a reirte de tus fallos en internet y a evitar y gestionar adecuadamente las crisis 2.0. Con él, además de aprender, no dejarás de sonreir.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Cómo triunfar en las redes sociales
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible
  • FOLLOWERS
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Alienta en Librerias Nobel.es

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €

  • TU FUTURO ES HOY
    Titulo del libro
    TU FUTURO ES HOY
    Chica, Laura;Alcaide, Francisco
    Alienta
    A menudo, lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. No nos han enseñado lo que nos ocurre por dentro ...
    No disponible
  • Método Dante para ventas
    Titulo del libro
    Método Dante para ventas
    Tecnomago
    Alienta
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nues...
    No disponible
  • Manual de prevención del coronavirus
    Titulo del libro
    Manual de prevención del coronavirus
    Zhou, Wang
    Alienta
    ¿Qué es el nuevo coronavirus? ¿Por qué ha generado una pandemia? ¿Cuáles son los síntomas de la COVID-19...
    No disponible
  • ¿Qué tal lo hago?
    Titulo del libro
    ¿Qué tal lo hago?
    Richard L. Williams
    Alienta
    A pesar de que el feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales, la mayoría de las personas...
    No disponible

    12,00 €