Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753868
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-386-8
Páxinas:
360
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada  usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra  plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de  las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y  técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de  sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso,  no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un  lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves  para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Windows 8
    Titulo del libro
    Windows 8
    Rusen Ciprian, Adrian
    Anaya multimedia
    La última versión del sistema operativo de Microsoft ha llegado con fuerza. Es la primera que no está dirigi...
    No disponible

    50,00 €

  • 3ds max 5
    Titulo del libro
    3ds max 5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,40 €

  • JAVA 2 (4ª ED.): INTERFACES GRAFICAS Y APL.INTERNET
    Titulo del libro
    JAVA 2 (4ª ED.): INTERFACES GRAFICAS Y APL.INTERNET
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    "Hasta hace pocos años Java solo nos traía a la mente una taza de café, objeto que se ha convertido en su lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,90 €

  • ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL BASIC (3ª EDICION - 2013)
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL BASIC (3ª EDICION - 2013)
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Visual Basic que continúa la tradición de ofrecer una m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    59,90 €

  • Contaplus inicial
    Titulo del libro
    Contaplus inicial
    Alonso Pérez, Marta
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es