Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,95 €

IVE incluído

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Nuevas tendencias en marketing
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en marketing
    AA.VV
    Deusto
    Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A.  Aaker y Kevin Keller, este libro ofre...
    No disponible

    17,30 €

  • ¡Viva el socialismo!
    Titulo del libro
    ¡Viva el socialismo!
    Piketty, Thomas
    Deusto
    «Si me hubieran dicho en 1990 que en 2020 iba a publicar una colección  de crónicas titulada ¡Viva el socia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Cómo ganar poder e influencia en la empresa
    Titulo del libro
    Cómo ganar poder e influencia en la empresa
    Susan Marshall
    Deusto
    Diez estrategias para conseguirlo. Si quiere que le escuchen en el trabajo tiene que hablar con convicción. Si...
    No disponible
  • La dinámica del éxito personal
    Titulo del libro
    La dinámica del éxito personal
    Missoum, Guy / Jiménez Zas, José Ignacio
    Deusto
    No disponible

    23,35 €

  • ¿En qué estarían pensando?
    Titulo del libro
    ¿En qué estarían pensando?
    Jeffrey Pfeffer
    Deusto
    Todos los días, en cualquier empresa, podemos observar líderes con comportamientos poco acordes a sus intenci...
    No disponible

    24,95 €