Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

29,95 €

IVA inclòs

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es

  • El salario
    Antic
    Titulo del libro
    El salario
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,95 €

  • Capital e ideología
    Titulo del libro
    Capital e ideología
    Piketty, Thomas
    Deusto
    Gracias al éxito cosechado por El capital en el siglo XXI (2013), Thomas Piketty ha podido acceder a fuentes f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para profesionales de márketing y ventas
    Massons i Rabassa, Joan
    Deusto
    No disponible

    29,50 €

  • Las edades de la globalización
    Titulo del libro
    Las edades de la globalización
    Sachs, Jeffrey D.
    Deusto
    Hoy en día los problemas más urgentes son fundamentalmente globales. Por ello, si queremos asegurar el futuro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    Titulo del libro
    POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    DARON ACEMOGLU
    Deusto
    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora)tienen la misma población, cultura  ysituación geográfica. ¿Por qué un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €