Universidades corporativas

Universidades corporativas. Cómo crear un sistema formativo propio para mejorar el desarrollo de organizacio

Editorial:
Lid
EAN:
9788483565964
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-596-4
Páxinas:
275
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

En una sociedad en constate cambio y en un mercado en permanente transformación, las empresas necesitan mejorar cada día y, con ellas, sus empleados. La formación personalizada para lograr la mejora permanente de los empleados es esencial, y las universidades corporativas surgen como el mejor instrumento para lograrlo. Tras una profunda investigación, el equipo de I+D+i de Overlap explica todos los pasos necesarios para idear, crear, gestionar, evaluar y difundir las universidades corporativas, utilizando ejemplos exitosos de las empresas que más pueden aportar en este campo de la gestión empresarial.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Comunicación Musical y Cultura Popular
    Titulo del libro
    Comunicación Musical y Cultura Popular
    Antonio Méndez Rubio
    Editorial tirant lo blanch
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Sabata
    Titulo del libro
    Sabata
    Rubio, Antonio
    Kalandraka
    La col·lecció Del bressol a la lluna està dirigida a nens i nenes de 0 a 3 anys. Per ells s'han dissenyat&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,50 €

  • EL MAL FRANCÉS
    Titulo del libro
    EL MAL FRANCÉS
    RUBIO CABALLERO, JOSÉ ANTONIO
    Comares
    Dos fenómenos entrelazados vienen dando la cara en el país vecino desde hace medio siglo: el avance electoral...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • LIMON
    Titulo del libro
    LIMON
    RUBIO, ANTONIO
    Kalandraka
    La colección De la cuna a la luna incorpora dos nuevos títulos para seguir "educando el ojo y endulzando el o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,50 €

  • EL CIRCO
    Titulo del libro
    EL CIRCO
    Sastre Rubio, Antonio
    Valparaiso
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • LA EMPRESA CAMALEÓN
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CAMALEÓN
    FAYER, ANTONELLA
    Lid
    La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama...
    No disponible
  • - LÍDERES + LIDERAZGO
    Titulo del libro
    - LÍDERES + LIDERAZGO
    Gioya Rivero, Pedro / Rivera Mata, Juan
    Lid
    Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para   el crecimiento de un liderazgo...
    No disponible

    19,90 €

  • Remando Juntos
    Titulo del libro
    Remando Juntos
    Nicolás Puiggarí, Germán
    Lid
    Germán Nicolás aplica con éxito el coaching al fortalecimiento de equipos en las organizaciones. Remando Jun...
    No disponible

    19,90 €

  • La pregunta decisiva 2.0
    Titulo del libro
    La pregunta decisiva 2.0
    Fred Reichheld con Rob Markey
    Lid
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, ...
    No disponible
  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La décima edición del ...
    No disponible

    29,90 €