La pregunta decisiva 2.0

La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566602
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-660-2
Páxinas:
280
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación  del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una  gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de clientes. Con su claridad característica, explica su conexión con el crecimiento y el éxito sostenido en una empresa y presenta el proceso para motivar a los empleados y deleitar a los clientes.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ECONOMIA ESPAÑOLA
    Antigo
    Titulo del libro
    ECONOMIA ESPAÑOLA
    VALLES FERRER, JOSE
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    Este libro se ha planteado con el objetivo de ofrecer un análisis lo más pormenorizado posible de la realidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,85 €

  • MANUAL DE FINANZAS INMOBILIARIAS
    Titulo del libro
    MANUAL DE FINANZAS INMOBILIARIAS
    Nº 2U
    ROBERTO KNOP MUSZYNSKI
    Almuzara editorial
    El manual de finanzas inmobiliarias se concibe desde una vertiente práctica por profesionales con dilatada exp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Fidelización de consumidores
    Titulo del libro
    Fidelización de consumidores
    Iniesta Collaut, Fernando / Agustín Justribó, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    Titulo del libro
    ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    CARLOS DEVIS
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios
    Titulo del libro
    Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios
    Cuadrado Esclapez, Carmen
    Fundacion confemetal
    La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos me...
    No disponible

    21,50 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • La reinvención de Obama
    Titulo del libro
    La reinvención de Obama
    Díaz Cardiel, Jorge
    Lid
    . Prefacio. América en pre campaña electoral presidencial . Introducción. La reinvención de Obama: El presi...
    No disponible
  • Los orígenes del IESE
    Titulo del libro
    Los orígenes del IESE
    Torres Olivares, Beatriz
    Lid
    Los orígenes del IESE recoge los inicios de esta prestigiosa escuela de dirección de empresas de la Universid...
    No disponible
  • CHINA SACUDE AL MUNDO
    Titulo del libro
    CHINA SACUDE AL MUNDO
    KYNGE, JAMES
    Lid
    James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante ...
    No disponible

    19,90 €

  • EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO
    Titulo del libro
    EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO
    Pfeffer, Jeffrey
    Lid
    No disponible
  • Liderazgo, empresa y deporte
    Titulo del libro
    Liderazgo, empresa y deporte
    Cubeiro, Juan Carlos;Gallardo, Leonor
    Lid
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a...
    No disponible

    19,90 €