Un servicio legendario

Un servicio legendario

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921218
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-21-8
Páxinas:
160
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
127
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

.Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto
 .Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
 
 A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.
 En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El trabajo previo
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • La empresa invencible
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible
  • EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    Mills, Ian / Ridley, Mark / Laker, Ben
    Empresa activa
    ¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un v...
    No disponible
  • Negociar lo imposible: gestión del conocimiento
    Titulo del libro
    Negociar lo imposible: gestión del conocimiento
    Malhotra, Deepak
    Empresa activa
    .Sistema usado por el autor en la Harvard Business School. .Mismo autor de "Yo me he llevado tu queso" y coauto...
    No disponible
  • No eres tu trabajo
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €