Social selling:el arte de vender en entornos sociales

Social selling:el arte de vender en entornos sociales

Editorial:
Bukbok
EAN:
9788468519470
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-685-1947-0
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Por qué las empresas deben entender el Social Selling Vender es un ejercicio de influencia sobre la decisión de compra de las personas, que funciona mucho mejor en situaciones y entornos sociales.Una prueba  de ello es cuando alguien nos recomienda un restaurante o una película. Sentimos que esa información nos ayuda a tomar mejores decisiones.Vender no es la mejor profesión del mundo. Es solo la única  forma de ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones de compra  Un vendedor debe transmitir mensajes que ayuden a tomar decisiones a sus clientes y la clave está en que estos sean percibidos como imparciales y otorguen nuevo entendimiento al cliente.El Social Selling es el arte o la habilidad de vender con facilidad en cualquier  entorno social. Estos entornos pueden ser presenciales: reuniones de negocios, eventos empresariales, grupos de networking e incluso reuniones de amigos. Y, por otra parte, también existen entornos sociales online en las conocidas redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, etc.La mente de las personas compra a través de un proceso de influencia inconscienteEn este libro te mostraré cómo compra la mente de las personas y cómo persuadir con facilidad a cualquier persona: cliente, hijo, padre, pareja, socio o amigo. Únicamente será necesario desbloquear algunas barreras mentales  que nos han impuesto los métodos convencionales de venta.NEIL REVILLA  es especialista en Social Selling, neuroventas y márketing de contenidos. En la actualidad, imparte conferencias sobre cómo compra la mente de las personas y cómo vender en cualquier situación y entorno social.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El renacer del héroe.
    Titulo del libro
    El renacer del héroe.
    Toribio, Desiree / Diezma, Pedro Jose
    Almuzara editorial
    En esta época cambiante y llena de incertidumbre que nos ha tocado vivir, este libro te ofrece la posibilidad ...
    No disponible

    15,95 €

  • Génesis del consejo
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible
  • Perspectivas del modelo empresarial chino
    Titulo del libro
    Perspectivas del modelo empresarial chino
    Careaga, Christian
    Uoc editorial
    Se pretende analizar el contexto e identificar los riesgos y las oportunidades a los que se enfrentan los empre...
    No disponible
  • Los impuestos tienen consecuencias
    Titulo del libro
    Los impuestos tienen consecuencias
    Laffer, Brian Domitrovic y Jeanne Cairns Sinquefield, Arthur B.
    Deusto
    Por qué bajar impuestos genera mayor crecimiento, mayor recaudación y permite disponer de mejores servicios p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Crónica de un desorden
    Antigo
    Titulo del libro
    Crónica de un desorden
    Nº 6
    Carmena Castrillo, Manuela
    Alianza editorial
    Este es un libro heterodoxo. Narra el desorden que existe en la Administración de Justicia, tarea a la que no ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,60 €

Bukbok en Librerias Nobel.es