Trabajar en la era digital

Trabajar en la era digital. Tecnología y competencias para la transformación digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568125
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-812-5
Páxinas:
334
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las  tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo a las actividades digitales, donde aparecen nuevas ocupaciones para las que se necesitan  nuevas competencias duras que dan lugar a una revolución en el trabajo de directivos, técnicos y del trabajo cualificado.
 
 Este libro te ayudará a comprender la transformación digital por medio  de tecnologías como la movilidad, cloud computing, big data, Internet  de las cosas (IoT), smart cities o la industria 4.0, que digitalizan nuestros domicilios, hacen las ciudades más inteligentes y transforman  el trabajo en las fábricas del futuro.
 
 En Trabajar en la era digital, te encontrarás el listado de competencias necesarias para tu futuro, así como la relación de nuevas  ocupaciones con empleo y las herramientas para desarrollarlas. Lo que  debes saber sobre qué tecnologías y modelos de negocio necesitas dominar, cómo innovar y desarrollar nuevos productos y servicios digitales, qué mercados tienen más futuro, cómo será el trabajo distribuido globalmente, virtualizado y mercantilizado. La era digital  abre grandes oportunidades para titulados universitarios de todas las  áreas con competencias para contribuir a la digitalización de las empresas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Es la hora David Cameron
    Titulo del libro
    Es la hora David Cameron
    Millan, Juan
    Lid
    Juan Milián descubre las claves de la comunicación y el estilo político del líder del Partido Conservador e...
    No disponible

    19,90 €

  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible
  • Cómo construir la Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Cómo construir la Experiencia de empleado
    AA.VV
    Lid
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas.  Cuando apareció el término Experiencia de Cliente ha...
    No disponible
  • Historia empresarial de España.
    Titulo del libro
    Historia empresarial de España.
    García Ruiz, José Luis / Manera, Carles (Coords.)
    Lid
    El primer manual universitario de historia empresarial española con un  enfoque regional. Se empieza con una p...
    No disponible

    29,90 €

  • DISTINCIONES DE COACHING
    Titulo del libro
    DISTINCIONES DE COACHING
    Nº 1
    GUARNIERI, SILVIA
    Lid
    Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €