THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. II (1960-TODAY)

THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN VOL. II (1960-TODAY). (Español, inglés, italiano)

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836572224
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-3-8365-7222-4
Páxinas:
480
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FOTOGRAFIA

60,00 €

IVE incluído

Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la his

Materia en Librerias Nobel.es

Taschen en Librerias Nobel.es

  • 1000 lights
    Titulo del libro
    1000 lights
    AA.VV
    Taschen
    No disponible

    16,00 €

  • Dalí. Les dîners de Gala
    Titulo del libro
    Dalí. Les dîners de Gala
    DALÍ,SALVADOR
    Taschen
    Ponga arte, toque exquisito francés y reflexiones surrealistas en su cocina. Esta reimpresión recoge los plat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Moderno 1870-2000. Del impresionismo hasta la actualidad
    Titulo del libro
    Moderno 1870-2000. Del impresionismo hasta la actualidad
    Hans Werner Holzwarth
    Taschen
    No disponible

    40,00 €

  • The Star Wars Archives. 1977
    Titulo del libro
    The Star Wars Archives. 1977
    3927
    Taschen
    Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, y el mundo ya nunca ha sido el mismo. Realizado en estrec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    75,00 €

  • All-American Ads of the 70s
    Titulo del libro
    All-American Ads of the 70s
    Heller, Steven
    Taschen
    Eclipsados e influidos por la televisión, en Estados Unidos los anuncios impresos de la década de 1970 se ale...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €