All-American Ads of the 70s

All-American Ads of the 70s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588607
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-3-8365-8860-7
Páxinas:
640
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
INGLES
Ancho:
19
Alto:
25
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVE incluído
Comprar

Eclipsados e influidos por la televisión, en Estados Unidos los anuncios impresos de la década de 1970 se alejaron de las formas gráficas atrevidas y de los mensajes sutiles típicos de los sesenta. Los anuncios de los setenta, más literales y directos, buscaban captar  la atención de un público acostumbrado a la estridente publicidad de la televisión.Pero no todo estaba perdido. Los anuncios son un signo de los tiempos, y la conciencia racial y ecológica se infiltró en todo, desde los cigarrillos hasta los anuncios de automóviles, para recordar a los estadounidenses que los productos cotidianos propios de  la era moderna. En un intento por descubrir la mejor manera de comunicarse con las masas, los especialistas en marketing estudiaron los grupos de público objetivo con furiosa determinación, lo que dio pie a joyas del humor involuntarias como las hermanas son diferentes de los hermanos, lema utilizado en un producto para el cabello afroamericano. Sin embargo, a finales de la década, la publicidad impresa había empezado a recuperarse y a ganar en originalidad y creatividad a medida que se enfocaba en los públicos objetivo con una presencia cuidadosamente elegida en publicaciones más pequeñas.Este contundente volumen, un estudio fascinante de la difusión de la cultura de masas en una nación post hippie obsesionada con la televisión, ofrece una visión exhaustiva y nostálgica de la publicidad  de la década de 1970.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • 100 IDEAS QUE CAMBIARON EL DISEÑO GRAFICO
    Titulo del libro
    100 IDEAS QUE CAMBIARON EL DISEÑO GRAFICO
    HELLER, STEVEN / VIENNE, VERONIQUE
    Blume
    Una obra que determina, define, discute y pone de manifiesto las grandes ideas que formaron a la masa crítica ...
    No disponible
  • Now is better
    Titulo del libro
    Now is better
    Heller, Steven
    Phaidon
    El proyecto más reciente de Stefan Sagmeister anima a pensar a largo plazo y nos recuerda que muchas cosas en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA DISEÑO GRÁFICO
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE IDEAS PARA DISEÑO GRÁFICO
    Heller, Steven
    Blume
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, d...
    No disponible
  • Hell
    Titulo del libro
    Hell
    Heller, Steven
    Libros del zorro rojo
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • The Illustrator
    Titulo del libro
    The Illustrator
    Nº IB
    HELLER,STEVEN / WIEDEMANN,JULIUS
    Taschen
    Para todos aquellos que pensaron que lo digital anunciaba el final de un oficio: la ilustración está viva y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Taschen en Librerias Nobel.es

  • Redon
    Titulo del libro
    Redon
    Gibson, Michael
    Taschen
    No disponible

    8,00 €

  • Kandinsky
    Titulo del libro
    Kandinsky
    Duchting, Hajo
    Taschen
    No disponible

    10,00 €

  • Robert de niro
    Antigo
    Titulo del libro
    Robert de niro
    Ursini, James
    Taschen
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €

  • Warhol
    Titulo del libro
    Warhol
    Honnef, Klaus
    Taschen
    No disponible

    8,00 €

  • M.c.escher calidociclos
    Titulo del libro
    M.c.escher calidociclos
    Cornelis Escher, Maurits
    Taschen
    No disponible

    10,00 €