Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Espais, cultures, migracions
    Titulo del libro
    Espais, cultures, migracions
    Pirla, Manuel
    Columna edicions
    No disponible
  • O conto da criada
    Titulo del libro
    O conto da criada
    Atwood, Margaret
    Irmas cartone
    Tras un golpe de Estado, os Estados Unidos de América convértense na República de Galaad, un réxime teocrá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • El vencedor está solo
    Titulo del libro
    El vencedor está solo
    Paulo Coelho
    Booket
    Con el Festival de Cannes como telón de fondo, Paulo Coelho presenta una historia protagonizada por grandes es...
    No disponible

    7,95 €

  • LAS CENIZAS DE LA INOCENCIA
    Titulo del libro
    LAS CENIZAS DE LA INOCENCIA
    Benzo Sainz, Fernando
    Plaza & janes
    Una novela de gangsters ambientada en el Madrid de los años 40. Acababa de cumplir los diecisiete años cuando...
    No disponible

    5,95 €

  • SALVAJE
    Titulo del libro
    SALVAJE
    GEORGE MOMBIOT
    Capitan swing libros
    'Salvaje' es la lírica y emocionante historia de los esfuerzos de George Monbiot para volver a comprometerse c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es