Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Pàgines:
368
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LA ESCRITURA DEMENCIAL
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA DEMENCIAL
    Hugo P. Gallo, Victor
    Egarbook
    "Textos que giran alrededor de la demencia, de la locura cósmica, de aberrantes religiones que se creían desa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €

  • PODER MENSTRUAL
    Titulo del libro
    PODER MENSTRUAL
    HILL MAISIE
    La galera, s.a. editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,49 €

  • LA CASA DE LOS ERIZOS
    Titulo del libro
    LA CASA DE LOS ERIZOS
    AA.VV
    A buen paso
    La familia de erizos busca un hogar cálido en el que resguardarse durante el invierno. Lo encontrará donde me...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Antologia de cuentos hispanoamericanos
    Titulo del libro
    Antologia de cuentos hispanoamericanos
    AA.VV
    Everest
    Punto de encuentro con los Clásicos te ofrece una selección de las obras clásicas que más te interesan, lig...
    No disponible

    9,50 €

  • GUERRA QUE JO HE VIST, LA
    Titulo del libro
    GUERRA QUE JO HE VIST, LA
    Nº 02
    VENTALLÓ, JOAQUIM
    L'avenÇ
    Ventalló expressa les seves conviccions catalanistes i el seu rebuig a  l'exèrcit, així com la seva simpatia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es