Storytelling para el éxito

Storytelling para el éxito. Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452798
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-92452-79-8
Páxinas:
352
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

17,00 €

IVE incluído

Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto  a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este  valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.


Materia en Librerias Nobel.es

  • Trazos
    Titulo del libro
    Trazos
    Nº 2
    González Ramírez, José Francisco
    Eos
    Nivel Optimo desde 2º ciclo de Ed. Primaria. Material para mejorar la grafía.Para ello se entrena al alumno c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €

  • La tienda de magia
    Titulo del libro
    La tienda de magia
    Doty, James
    Urano editorial
    . El doctor James Doty presenta una obra que combina ciencia, inspiración y propuestas prácticas sobre el pod...
    No disponible
  • La piramide de la salud
    Titulo del libro
    La piramide de la salud
    Verburgh, Kris
    Grijalbo
    Comer correctamente retrasa el envejecimiento, evita ciertas enfermedades y mejora otras  Los último...
    No disponible

    16,90 €

  • 30 OBRAS MAESTRAS DEL IMPRESIONISMO PARA COLOREAR
    Titulo del libro
    30 OBRAS MAESTRAS DEL IMPRESIONISMO PARA COLOREAR
    AA.VV
    Larousse
    ¿Admiras la luminosidad de Sorolla, los colores de Renoir, las composiciones de Monet y la expresividad d...
    No disponible

    5,95 €

  • Padre, el último mono
    Titulo del libro
    Padre, el último mono
    Nº 9101
    Romero, Berto
    Booket
    Instrucciones para leer un libro de instrucciones1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros.2. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Design thinking para innovacion estrategica
    Titulo del libro
    Design thinking para innovacion estrategica
    Mootee, Idris
    Empresa activa
    •La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura...
    No disponible
  • Ir o no ir?
    Titulo del libro
    Ir o no ir?
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en ca...
    No disponible
  • ¡A escena!.Lo que el teatro aporta comunicación empresarial
    Titulo del libro
    ¡A escena!.Lo que el teatro aporta comunicación empresarial
    Segura Amat, Mercedes
    Empresa activa
    ¿Qué ocurriría si los ejecutivos, los profesionales,  contaran con la preparación del actor...
    No disponible

    10,50 €

  • Influir silenciosamente
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €

  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €