Sociedad on-line. Internet en contexto

Sociedad on-line. Internet en contexto

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883696
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-369-6
Páxinas:
404
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NTYS

30,00 €

IVE incluído

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías  electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual?? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que  intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo  es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual? inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse  en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La revolución de la economía colaborativa
    Titulo del libro
    La revolución de la economía colaborativa
    Bulchand-Gidumal, Jacques / Melián González, Santaigo
    Lid
    ¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajan...
    No disponible
  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Palencia, Ana
    Profit
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Cerebro y adicción
    Titulo del libro
    Cerebro y adicción
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo que convierte a un usuario de una droga en un adicto? ¿Acaso modifican las drogas nuestro cerebro...
    No disponible
  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • Ciclos economicos.(Parte I)
    Titulo del libro
    Ciclos economicos.(Parte I)
    Hayek, F.A.
    Union editorial
    Presentamos un nuevo volumen de las obras completas de F.A. Hayek, concretamente el volumen VII: Ciclos económ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,20 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Escritura sexy (2ª edición)
    Titulo del libro
    Escritura sexy (2ª edición)
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Cuando se habla de comunicación escrita se tiene que hablar de escritura eficaz. Y esto significa que el escri...
    No disponible

    19,00 €

  • Enseñar al profesorado cómo usar la tecnología
    Titulo del libro
    Enseñar al profesorado cómo usar la tecnología
    Epper, Rhonda M. / Bates, Tony / Rushton, Jonathan / Porras López, Mercedes
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €

  • Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    Titulo del libro
    Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    García Farrero, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué significa caminar más allá de las aportaciones de los diccionarios o de la ciencia? ¿Qué lugar ha oc...
    No disponible

    16,00 €

  • LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Titulo del libro
    LA LUCHA SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES EN HIPERMODERNIDAD
    Fandiño Pascual, Ricardo;Rodríguez Pousada, Vanessa
    Uoc editorial
    La sexualidad es el elemento central en la constitución de la identidad de cualquier persona, y la adolescenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €