Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páxinas:
400
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Fulcanelli. El dueño del secreto
    Titulo del libro
    Fulcanelli. El dueño del secreto
    Corral, José Luis
    Varios
    José Luis Corral es profesor de Historia Medieval y director del Taller de Historia en la Universidad de Zarag...
    No disponible

    19,95 €

  • Nosaltres, els europeus
    Titulo del libro
    Nosaltres, els europeus
    Nº 164
    Martí Monterde, Antoni
    Pages editors
    Catalunya és un dels pocs llocs d'Europa on no hi ha euroescepticisme; els catalans sempre hem estat immo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • El mundo en que vivimos. La conciencia y el camino del alma
    Titulo del libro
    El mundo en que vivimos. La conciencia y el camino del alma
    Nº 99
    Nelles, Wilfried
    Desclee de brouwer
    En el presente libro, Wilfried Nelles esboza el desarrollo del alma humana y de la conciencia desde el embrión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €

  • Boca sellada
    Titulo del libro
    Boca sellada
    Agnello Hornby, Simonetta
    Tusquets
    Durante años, la tía Rachele ha vivido silenciosamente atada a unsecreto, junto a su hermano Gaspare, en la c...
    No disponible
  • Las gemas del falsario
    Titulo del libro
    Las gemas del falsario
    Brasca, Raul
    Cuadernos del vigia
    Los tortuosos rodeos que hace el deseo sexual para satisfacerse, sobre  todo cuando encuentra bloqueado su cauc...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es