Semiotica del Discurso Publicitario.

Semiotica del Discurso Publicitario.. Del signo a la imagen

Editorial:
Editum
EAN:
9788483715031
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-8371-503-1
Páxinas:
333
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Puede la publicidad ser un objeto de investigación científica entendida como discurso ¿Cuáles son los elementos esenciales del texto  publicitario ¿Puede existir el signo publicitario ¿Qué metodología nos permite comprender la actividad discursiva publicitaria ¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de análisis . Son algunas de las  preguntas que planteamos en este libro. Porque la publicidad no sólo proyecta interrogantes desde el punto de vista de la conveniencia, la moralidad, la estética, la sociología, o la creatividad. En cuanto constructo signico, semiótico, en cuanto discurso híbrido en el que se  imbrican varios sistemas de significación que convergen en un itinerario de sentido, merece un espacio propio de atención que es el que aquí presentamos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Combat de tardor
    Titulo del libro
    Combat de tardor
    Nº 252
    Bernadas Joan
    "Combat de tardor" és un conte basat en fets reals que mostra les dificultats i la vida dÆaventura dÆen Mane...
    No disponible

    13,00 €

  • Sindbad el mariner
    Titulo del libro
    Sindbad el mariner
    Anonim
    Bromera edicions
    No disponible
  • LA ORIENTACION EN EDUCACION INFANTIL
    Titulo del libro
    LA ORIENTACION EN EDUCACION INFANTIL
    Merida, Rosario
    Piramide
    Esta obra realiza una novedosa aportación al campo de la educación al hacer confluir la orientación educativ...
    No disponible
  • Ideología
    Titulo del libro
    Ideología
    Terry Eagleton
    Paidos
    Esta obra, una de las más importantes de un ensayista excepcional, es una disertación sobre política que aba...
    No disponible

    12,00 €

  • Placer salvaje
    Titulo del libro
    Placer salvaje
    McCarty, Sarah
    Harlequin-top novel
    Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos.&nbs...
    No disponible

    5,90 €

Editum en Librerias Nobel.es