Redes y periodismo

Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889865
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9788-986-5
Páxinas:
106
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIC CERO

11,50 €

IVE incluído
Comprar

Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La  gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • INGMAR BERGMAN
    Antigo
    Titulo del libro
    INGMAR BERGMAN
    COMPANY, JUAN M.
    Editorial barcanova
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Cien aÑos de cine 1925-1944
    Titulo del libro
    Cien aÑos de cine 1925-1944
    Faulstich, Werner
    Siglo xxi editores
    Describe la época entre 1925 y 1944. En veinte diferentes contribuciones se tratan los temas relevantes de la ...
    No disponible

    37,00 €

  • Esto es un infierno
    Antigo
    Titulo del libro
    Esto es un infierno
    Nº 7004
    Altares Lucendo, Guillermo
    Alianza editorial
    ESTO ES UN INFIERNO. LOS PERSONAJES DEL CINE BELICO no es una obra erudita que intente reflejar todo el cine de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,50 €

  • Solucione sus problemas creativamente
    Titulo del libro
    Solucione sus problemas creativamente
    Donald Noone
    Gestion 2000
    En los negocios, como en todas las facetas de la vida, la capacidad de  resolver problemas resulta esencial. An...
    No disponible
  • París de cine
    Titulo del libro
    París de cine
    Kovacsics, Violeta / Marin, Deborah
    Lunwerg editores
    La calle donde el personaje de Jean-Paul Belmondo muere en Al final de  la escapada, el bar donde trabaja Amél...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Teoría de juegos
    Titulo del libro
    Teoría de juegos
    Nº 693
    Álvarez Mozos, Mikel
    Uoc editorial
    La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado q...
    No disponible
  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €

  • La biografía en comunicación política
    Titulo del libro
    La biografía en comunicación política
    Nº 720
    Castelo Heymann, Santiago
    Uoc editorial
    Cada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situacion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • El content curator
    Titulo del libro
    El content curator
    Guallar, Javier
    Uoc editorial
    Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el  content curator, el especialista enc...
    No disponible

    14,00 €

  • La societat xinesa contemporánia
    Titulo del libro
    La societat xinesa contemporánia
    Choukroune, Leïla
    Uoc editorial
    Qué és ser xinés, avui Quines diferéncies hi ha entre habitants del camp i la ciutat Com afecta la pervivé...
    No disponible