Redes y periodismo

Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889865
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-986-5
Páginas:
106
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TIC CERO

11,50 €

IVA incluido
Comprar

Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La  gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Periodismo Dadá
    Titulo del libro
    Periodismo Dadá
    Ortín, Pere
    Jot down books
    No disponible
  • Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas
    Titulo del libro
    Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas
    Bringué Sala, Xavier;Sádaba Chalezquer, Charo
    Rialp
    Cómo entender mejor a los menores y tener en cuenta sus puntos de vista frente a las nuevas tecnologías antes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Hawks!
    Titulo del libro
    Hawks!
    McCarthy, Todd
    Hatari books
    Elegido en su momento como «libro destacado del año» por el New York Times, este libro, inédito en España,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,95 €

  • LA BELLA Y LA BESTIA
    Titulo del libro
    LA BELLA Y LA BESTIA
    AA.VV
    Hachette heroes
    Esta nueva colección de Hachette Heroes, los Flipbooks, permite revivir los fragmentos míticos de seis grande...
    No disponible

    5,95 €

  • Aislados en el cine
    Titulo del libro
    Aislados en el cine
    Pérez-Vico, Javier
    Terra ignota
    Aislados en el cine es un proyecto que surgió en tiempo de pandemia, como tantos otros. Eran momentos de desco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Fuentes de información médica
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • LA REINA ROJA
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Busquet Durán, Jordi;Medina Cambrón, Alfons
    Uoc editorial
    Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la...
    No disponible
  • Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • El holocausto nazi y Los juicios de Nuremberg
    Titulo del libro
    El holocausto nazi y Los juicios de Nuremberg
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro trata de definir las condiciones en que una sociedad humana permitió un sistema basado en el asesinat...
    No disponible

    10,95 €