Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-96082-75-5
Páxinas:
180
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • WONG KAR-WAI
    Titulo del libro
    WONG KAR-WAI
    Heredero, Carlos F.
    Catedra
    Cronista lírico, pero no sentimental, del desamor y de la so¡ledad, Wong Kar-wai propone con sus películas u...
    No disponible
  • LA BELLA Y LA BESTIA
    Titulo del libro
    LA BELLA Y LA BESTIA
    Cocteau, Jean
    Intermedio editorial
    Los libros de cine no abundaban en 1946. Tal vez por ello las agudas anotaciones de Cocteau decidieron la vocac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Dime que te pasa y te diré que peli ver
    Titulo del libro
    Dime que te pasa y te diré que peli ver
    AA.VV
    Swing editorial
    Lara y Sandra son amigas y comparte su pasión por el cine. En la introducción comparten cómo surgió la idea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €

  • BUFFYVERSO VOL.1
    Titulo del libro
    BUFFYVERSO VOL.1
    Argal Sotés, Andrés
    Diabolo ediciones
    íBienvenidos a Sunnydale, hogar de la Boca del Infierno, donde tus peores pesadillas se harán realidad! Mucho...
    No disponible
  • CINE PARA LEER 1987.
    Antigo
    Titulo del libro
    CINE PARA LEER 1987.
    EQUIPO RESEÑA.
    Ediciones mensajero
    Este anuario incluye comentario y ficha técnica de todas las películas  estrenadas en 1987. Y, además, premi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • CIBERMEDIOS
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPAÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Literatura y publicidad
    Titulo del libro
    Literatura y publicidad
    Escribano Hernández, Asunción
    Comunicacion social
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Claves para gestionar la comunicación política local
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Los niños en el negocio de la televisión
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €