Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-75-5
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Quentin Tarantino
    Titulo del libro
    Quentin Tarantino
    Jolin, Dan
    Hoaki
    Este libro ofrece una exhaustiva retrospectiva del trabajo cinematográfico de Quentin Tarantino, uno de los di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Análisis fílmico del cine español
    Titulo del libro
    Análisis fílmico del cine español
    Huerta Floriano, Miguel Ángel
    Caja duero
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • Radio del siglo xxi. un servicio publico economia global
    Titulo del libro
    Radio del siglo xxi. un servicio publico economia global
    Matin Caro Sanchez, Miguel Angel
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,70 €

  • Polònia
    Titulo del libro
    Polònia
    Toni Soler
    Columna edicions
    El llibre inclou fitxes de cada personatge, com Montilla, Maragall, Puigcercós, Saura, Acebes, Zapatero, Rajoy...
    No disponible
  • WONG KAR-WAI
    Titulo del libro
    WONG KAR-WAI
    Heredero, Carlos F.
    Catedra
    Cronista lírico, pero no sentimental, del desamor y de la so¡ledad, Wong Kar-wai propone con sus películas u...
    No disponible

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • Cómo elaborar informativos en radio
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Gestión Universitaria
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    Titulo del libro
    EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    POZO FERNANDEZ, ESPERANZA
    Comunicacion social
    ORGANIZAR UN PROYECTO DE ANIMACIóN A LA LECTURA EN UN CENTRO ESCOLAR ES, EN PRIMER LUGAR, HACER UNA APUESTA A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Género y antropología social
    Titulo del libro
    Género y antropología social
    Aixelà Cabré, Yolanda
    Comunicacion social
    Este libro examina la Antropología de género desde la triple perspectiva de su historia, del estado contempor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Los niños en el negocio de la televisión
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €