Prevención y gestión de la insolvencia

Prevención y gestión de la insolvencia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163893
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-389-3
Páxinas:
250
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Las crisis que conducen a los deudores a una situación de insolvencia pueden ser crisis financieras, que se fundan en la escasez de recursos  financieros en el corto y mediplazo, o crisis económicas, que se originan en la propia naturaleza de la actividad empresarial y en la forma de ejercerla; o bien puede que en la génesis de la insolvencia del deudor coexistan tanto factores económicos como financieros En atención a la variedad de manifestaciones de la crisis, el ordenamiento jurídico regula diferentes mecanismos de actuación dirigidos a evitar y prevenir las insolvencias empresariales en la legislación societaria, así como determinados institutos encaminados a  gestionar la insolvencia con el objeto de conjurar la necesidad de un  procedimiento de concurso de acreedores. Esta obra, dirigida a los profesionales que actúan en el ámbito del derecho de la insolvencia, analiza y expone de forma sistemática los medios legales para una correcta identificación y una adecuada gestión de las crisis empresariales,desde la perspectiva del derecho de sociedades y de las soluciones preconcursales a la insolvencia

Materia en Librerias Nobel.es

  • Antes del colapso
    Titulo del libro
    Antes del colapso
    Nº 903
    Bardi, Ugo
    La catarata
    El colapso es un declive rápido, incontrolado, inesperado y ruinoso. A  lo largo de la historia, los colapsos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • El ecosistema B2B
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

  • Paradigma mercados: entender crisis financiera
    Titulo del libro
    Paradigma mercados: entender crisis financiera
    Soros, George
    Taurus
    En medio de una de las más graves convulsiones financieras desde la Gran Depresión, George Soros, el legendar...
    No disponible

    19,00 €

  • Las personas: la clave para competir
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible
  • ¿Qué hay en una marca?
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • L'escriptura xinesa
    Titulo del libro
    L'escriptura xinesa
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    L'escriptura en carácters és un dels aspectes més fascinants de la cultura xinesa. Qué volen dir Cada cará...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • DEL CASTILLO AL PLATÓ.
    Titulo del libro
    DEL CASTILLO AL PLATÓ.
    Garcia Marsilla, J. Vicente / Ortiz, Aurea
    Uoc editorial
    Recrear momentos de la historia es una de esas quimeras hacia las que la gran pantalla nos sirve de puente, y u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica
    Titulo del libro
    Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que desarrollan su labor dentro d...
    No disponible

    27,00 €

  • Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI
    Pursals, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundacion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • Edición en epub
    Titulo del libro
    Edición en epub
    Adell, Ferran
    Uoc editorial
    No podemos realizar un acercamiento serio al proceso de edición de un libro digital solo estudiando cómo ha e...
    No disponible