Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI

Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI. CLAVES PRA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646991
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-699-1
Páxinas:
108
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

11,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¡dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no,  su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Valor, explotación y clase
    Titulo del libro
    Valor, explotación y clase
    Roemer, John E.
    Fondo cultura economica (fce)
    Introducción a la teoría marxista, a menudo permeada por sus derivaciones sociológicas y políticas; una ver...
    No disponible
  • Ajedrez para jóvenes
    Titulo del libro
    Ajedrez para jóvenes
    Aguilera Ramírez, Pablo
    Alianza
    No disponible

    14,10 €

  • ¿Te va a sustituir un algoritmo?
    Titulo del libro
    ¿Te va a sustituir un algoritmo?
    Velasco, Lucía
    Turner
    No es ciencia ficción. La tecnología ya está cambiando el trabajo, para bien o para mal. 85 millones de empl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Driección y gestión empresarial
    Titulo del libro
    Driección y gestión empresarial
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    El espíritu que inspira la presente obra es el de ayudar a resolver la  tensión que surge al menos en tres fr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,50 €

  • Una corona de laurel naranja
     IBD
    Titulo del libro
    Una corona de laurel naranja
    Jos
    Ibd podiprint
    Segunda Edición ampliada hasta 2021 y corregida.áEn 1969 se crearon los Premios Nobel de Economía. ¿Sabría...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    43,68 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es