Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada)

Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada). Un método revolucionario para influir y persuadir

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788466381567
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-663-8156-7
Páxinas:
448
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
125
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CAMPAÑAS

9,95 €

IVE incluído
Comprar

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión , ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público , ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un  mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.Reseñas: «Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.» Forbes.com «Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.» The Wall Street Journal «Un libro que recomendaré  durante años.» Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de  la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.» Adam Grant, profesor de Management y Psicología en  The Wharton School y autor de Dar y recibir

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Influence. The psichology of persuasion
    Titulo del libro
    Influence. The psichology of persuasion
    Cialdini, Robert B.
    Penguin
    No disponible

    20,25 €

  • El pequeño libro del sí
    Titulo del libro
    El pequeño libro del sí
    Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini, Steve
    Alienta
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Pre-suasión
    Titulo del libro
    Pre-suasión
    Cialdini, Robert
    Conecta
    Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una  habilidad imprescindible en cualquier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Influencia. La psicología de la persuasión
    Titulo del libro
    Influencia. La psicología de la persuasión
    B.Cialdini, Robert
    Harper collins iberica
    El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la ob...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • ¡SÍ!
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • La misión de Sigmund Freud
    Titulo del libro
    La misión de Sigmund Freud
    Fromm, Erich
    Fondo cultura economica (fce)
    No disponible

    11,00 €

  • Fundamentos de psicologia de la personalidad
    Titulo del libro
    Fundamentos de psicologia de la personalidad
    Polaino-llorente, Aquilino
    Rialp
    Principales escuelas y teorías sobre el estudio la personalidad. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,00 €

  • ARENDT
    Titulo del libro
    ARENDT
    Nº 3C
    FILCO
    Taugenit
    Hannah Arendt (1906-1975) fue una de las pensadoras más relevantes e influyentes del siglo XX. Discípula de K...
    No disponible

    7,90 €

  • Conductas y actitudes
    Titulo del libro
    Conductas y actitudes
    Nº 0000
    Castilla del Pino, Carlos
    Tusquets
    Toda conducta se produce siempre en función de un contexto y una actitud concretas. La actitud es el factor af...
    No disponible
  • Freud.la histeria
    Antigo
    Titulo del libro
    Freud.la histeria
    Nº 642
    Freud
    Alianza editorial
    Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha  ejercido tanta influencia ni h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €

Debolsillo en Librerias Nobel.es

  • Anatomía de un instante
    Titulo del libro
    Anatomía de un instante
    Nº 08
    Cercas, Javier
    Debolsillo
    Un relato vibrante, tenso y pormenorizado que empieza leyéndose como una novela policíaca y acaba leyéndose ...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 27-11-2025
  • La desaparición de Stephanie Mailer
    Titulo del libro
    La desaparición de Stephanie Mailer
    Nº 00000
    Dicker, Joël
    Debolsillo
    Tras la Verdad, la Desaparición. SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO. Más de 9.000.000 de lectores la es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • La historia de X
    Titulo del libro
    La historia de X
    Molloy, A.J.
    Debolsillo
    La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera m...
    No disponible

    5,95 €

  • DIME QUIEN SOY EDICION BLACK FRIDAY
    Titulo del libro
    DIME QUIEN SOY EDICION BLACK FRIDAY
    Julia Navarro
    Debolsillo
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 09-10-2025
  • Medianoche
    Titulo del libro
    Medianoche
    Koontz, Dean R.
    Debolsillo
    No disponible

    8,50 €