Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada)

Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada). Un método revolucionario para influir y persuadir

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788466381567
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-663-8156-7
Páginas:
448
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
125
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CAMPAÑAS

9,95 €

IVA incluido
Comprar

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión , ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público , ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un  mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.Reseñas: «Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.» Forbes.com «Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.» The Wall Street Journal «Un libro que recomendaré  durante años.» Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de  la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.» Adam Grant, profesor de Management y Psicología en  The Wharton School y autor de Dar y recibir

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • El pequeño libro del sí
    Titulo del libro
    El pequeño libro del sí
    Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini, Steve
    Alienta
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • ¡SÍ!
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible
  • Influencia. La psicología de la persuasión
    Titulo del libro
    Influencia. La psicología de la persuasión
    B.Cialdini, Robert
    Harper collins iberica
    El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la ob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Influence. The psichology of persuasion
    Titulo del libro
    Influence. The psichology of persuasion
    Cialdini, Robert B.
    Penguin
    No disponible

    20,25 €

  • Pre-suasión
    Titulo del libro
    Pre-suasión
    Cialdini, Robert
    Conecta
    Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una  habilidad imprescindible en cualquier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Rutas de cambio
    Titulo del libro
    Rutas de cambio
    Nº 00
    Scotton, Paolo
    Octaedro ediciones
    La historia está repleta de sucesos, pero son muy pocos los que se convierten en acontecimientos capaces de mo...
    No disponible
  • La psicología en 100 preguntas
    Titulo del libro
    La psicología en 100 preguntas
    Nº 45
    Caballero de la Torre, Vicente
    Nowtilus editorial
    Las respuestas de la Psicología a temas tan relevantes como los límites de la percepción humana, la falsedad...
    No disponible

    19,95 €

  • La Vieja Compañera
    Titulo del libro
    La Vieja Compañera
    Lugilde, Anxo
    Peninsula
    ¡Depresivos, salid del armario! Con esa contundencia se dirigía el periodista Anxo Lugilde a los que com...
    No disponible
  • COMPRENDIENDO EL TDAH
    Titulo del libro
    COMPRENDIENDO EL TDAH
    LECUMBERRI URABAYEN Mª Montserrat
    Formacion alcala
    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de alta prevalencia en la edad i...
    No disponible
  • LACAN
    Titulo del libro
    LACAN
    Nº 22
    VANIER ALAIN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,60 €

Debolsillo en Librerias Nobel.es