¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921522
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-52-2
Páxinas:
224
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

14,50 €

IVE incluído
Comprar

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Del equipo de Ken Blanchard.
 
 En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
 En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y  que deriven en una motivación sostenible y significativa.
 Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Amarás a tus clientes
    Titulo del libro
    Amarás a tus clientes
    Brinkman, Rick / Kirschner, Rick
    Empresa activa
    Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de opt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,25 €

  • Cómo influir en los jefes
    Titulo del libro
    Cómo influir en los jefes
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • LA VOZ SI QUE IMPORTA
    Titulo del libro
    LA VOZ SI QUE IMPORTA
    Villagar, Isabel
    Empresa activa
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • ¡juzga esto!
    Titulo del libro
    ¡juzga esto!
    AA.VV
    Empresa activa
    .Libro de la serie TED. .La importancia de las primeras impresiones.  El autor es un experimentado di...
    No disponible

    5,95 €