Amarás a tus clientes

Amarás a tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627017
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-01-7
Páxinas:
144
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

10,25 €

IVE incluído
Comprar

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro  de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la  felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida  cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas. Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Como tratar a los parientes
    Titulo del libro
    Como tratar a los parientes
    Rick Brinkman / Rick Kirschner
    Amat editorial
    NO HAY OTRO LUGAR COMO EL HOGAR Tanto si ama usted a sus parientes como si les odia, ellos son capaces realment...
    No disponible

    16,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Quien lidera confía
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €

  • Claves de la paradoja
    Titulo del libro
    Claves de la paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautiv...
    No disponible

    12,25 €

  • Innovar para ganar
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...
    No disponible

    5,95 €

  • SUSCRITOS
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    Tzuo, Tien
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero...
    No disponible
  • LA APPLE DE TIM COOK
    Titulo del libro
    LA APPLE DE TIM COOK
    Nº 3G
    Kahney, Leander
    Empresa activa
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible  y que Apple descarrilara rápidamente...
    No disponible