Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Políticas de marketing internacional
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • O que é a distribução
    Titulo del libro
    O que é a distribução
    Rosseau, Jose Antonio
    Principia
    No disponible

    9,81 €

  • Los cuatro pilares de la inversión
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €

  • La crisis de las hipotecas basura
    Titulo del libro
    La crisis de las hipotecas basura
    Torres López, Juan / Garzón Espinosa, Albertocol.
    Sequitur
    ¿Qué ha pasado en el mundo para que los mismos que provocaron una crisis gigantesca hayan terminado poniendo ...
    No disponible
  • Recuperemos el periodismo
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible
  • GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DEL IVA 2017
    Mellado Benavente, Francisco Manuel
    Ciss
    Esta obra se ha escrito con un enfoque eminentemente práctico, orientada a resolver cualquier duda que sobre l...
    No disponible

    83,20 €

Paraninfo en Librerias Nobel.es