Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Pàgines:
128
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Políticas de marketing internacional
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CRM (Customer Relationship Management)
    Titulo del libro
    CRM (Customer Relationship Management)
    Curry, Jay / Curry, Adam
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Many of the most successful people in the world have used this book and recommend it to others. It is also the ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,94 €

  • Teletrabajo
    Titulo del libro
    Teletrabajo
    Varela Echevarria, Ana
    Ra-ma
    Esta guía tiene como objetivo ser una herramienta de utilidad para los  trabajadores y los empresarios que vol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y LA REALIDAD
    Antic
    Titulo del libro
    LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y LA REALIDAD
    BERSTEIN, DAVID / VAZQUEZ, ROSALIA
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,80 €

  • FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA
    DE BURGOS ROMÁN, JUAN
    Garcia maroto editors
    Este libro está ideado y proyectado para ser ayuda valiosa al alcance de los que, estudiando una ingeniería, ...
    No disponible

Paraninfo a Librerias Nobel.es