Organización en el punto de venta

Organización en el punto de venta. Manual básico de gestión de tienda

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391503
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-150-3
Páxinas:
120
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

En la organización del punto de venta el espacio es el recurso más escaso y caro que el establecimiento posee, y su diseño debe tener en cuenta los condicionantes de los productos y las necesidades de los clientes. El empresario detallista ha de guiarse por numerosos criterios de carácter técnico, comercial y de rentabilidad, así como gestionar adecuadamente los recursos de los que dispone.

El objetivo de este manual es adquirir los conocimientos necesarios para organizar adecuadamente los sistemas de autoservicio con el fin de alcanzar una rentabilidad satisfactoria.

Ideaspropias Editorial  desarrolla este manual para todo aquél que quiera optimizar los recursos de su punto de venta, estableciendo los criterios y pautas de  actuación necesarios para conseguir el objetivo propuesto.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Distribución logística y comercial
    Titulo del libro
    Distribución logística y comercial
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema...
    No disponible

    20,95 €

  • Implantación de productos y servicios
    Titulo del libro
    Implantación de productos y servicios
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin t...
    No disponible

    10,00 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Fidelización del cliente
    Titulo del libro
    Fidelización del cliente
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interact...
    No disponible
  • Implantación de espacios comerciales
    Titulo del libro
    Implantación de espacios comerciales
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras, lo hace comparando en función del bien o del ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Madera de líder
    Titulo del libro
    Madera de líder
    Puig, Mario Alonso
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la person...
    No disponible

    10,25 €

  • DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE O DESAPARECE
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Titulo del libro
    Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible
  • El trabajo infantil en España 1700-1950
    Titulo del libro
    El trabajo infantil en España 1700-1950
    Nº 6
    Borras Llop, José María
    Icaria
    Con este libro, el primero dedicado específicamente al trabajo infantil en España, comienza a llenarse, por f...
    No disponible
  • Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    Titulo del libro
    Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Amb aquest Llibre d'estil, l'Agéncia Catalana de Notícies mostra el seu esforÇ a coordinar i publicar les de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €

Ideaspropias en Librerias Nobel.es