No valgo para vender

No valgo para vender

Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788497773850
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9777-385-0
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Eloísa Martínez Santos llegó al mundo de las ventas por casualidad. El  trabajo de agente comercial era el único que le permitía la flexibilidad horaria suficiente para poder atender sus obligaciones familiares. Así empezó su aventura y, al igual que casi todos los vendedores primerizos, durante los primeros tiempos sintió el aguijonazo de la vergüenza, de la indignidad de la profesión, de que, simplemente, eso no era para ella. Sin embargo, pronto descubrió su vocación tarea a tarea, enseñanza tras enseñanza. En 1985 creó su propia empresa de ventas; en la actualidad, los dos empleados de entonces ¡se han convertido en cuarenta! Teniendo siempre presentes sus comienzos, esta empresaria de éxito nos proporciona un manual para  ayudar, tanto a los que comienzan en este oficio y dudan como a los más veteranos, a creer en sus capacidades de venta.
 Si nos lo proponemos, todos valemos para vender. La venta es un arte, un aprendizaje continuo y, según se avanza, más se reconoce el mérito del camino andado.
 El mayor obstáculo de los vendedores es su propio desconocimiento, su falta de entusiasmo y, sobre todo, la desvalorización injustificada y latente de su propia profesión.
 Dedicarse a vender, cualquiera que sea la forma de venta elegida, representa enfrentarse a una disciplina apasionante y digna que nos permitirá conocernos a nosotros mismos tanto como a los demás.

Materia en Librerias Nobel.es

Obelisco ediciones en Librerias Nobel.es

  • REVELACIONES NO AUTORIZADAS
    Titulo del libro
    REVELACIONES NO AUTORIZADAS
    PIZZUTI, MARCO
    Obelisco ediciones
    Marco Pizzuti (Roma, 1971), licenciado en derecho, exoficial del ejército, escritor, crítico y conferenciante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • El zohar
    Titulo del libro
    El zohar
    Bar Iojai, Rabi Shimon
    Obelisco ediciones
    Descripción: El volumen IX nos habla del tema del exilio, un asunto extraño y enigmático, pero esencial para...
    No disponible
  • La sabiduria del agua
    Titulo del libro
    La sabiduria del agua
    Varios autores
    Obelisco ediciones
    Este libro exclusivo y de tirada limitada ofrece un recorrido único por el misterioso universo de las aguas de...
    No disponible
  • Zohar sobre el cantar de los cantares
    Titulo del libro
    Zohar sobre el cantar de los cantares
    Nº 17
    BAR IOJAI, RABÍ SHIMÓN
    Obelisco ediciones
    El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en partic...
    No disponible
  • Angeles que curan
    Titulo del libro
    Angeles que curan
    Freeman, Eileen Elias
    Obelisco ediciones
    No disponible

    10,00 €