Narracions mediátiques del catalanisme. De l'Estatut del 1979 al procés sobiranista

Narracions mediátiques del catalanisme. De l'Estatut del 1979 al procés sobiranista

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164531
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-453-1
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Els mitjans de comunicació són dispositius narratius fonamentals per comprendre les representacions socials de la nació en l'esfera pública. Aquest llibre ens endinsa en l'estudi práctic i analític d'una temática d'actualitat com són les narratives mediátiques del catalanisme, i ho fa amb relació a dos processos histórics: l'Estatut d'Autonomia del 79 i, principalment, l'actual procés sobiranista. Es així que Cristina Perales aborda com és tractat el tema de l'autodeterminació en la premsa de l'Estat espanyol de la Transició; Carles Pont estudia la incidéncia del procés en els mitjans internacionals; Frederic Guerrero-Solé, la repercussió de les campanyes de les eleccions catalanes del 2012 i el 2015 i del 9-N del 2014 a Twitter; Joaquim Capdevila, Mariona Lladonosa, Teresa Serés i Mariona Visa estudien les representacions de la catalanitat en la publicitat comercial dels darrers set anys

Materia en Librerias Nobel.es

  • Dinero
    Titulo del libro
    Dinero
    Nº 13
    Fernández Méndez, Daniel
    Deusto
    Un regreso al pasado del dinero para entender su futuroEl dinero ha sido y sigue siendo un elemento central en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • Email Marketing 2.0
    Titulo del libro
    Email Marketing 2.0
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • Consolidacion de estados financieros
    Titulo del libro
    Consolidacion de estados financieros
    MARTINEZ, AURELIO
    Mc graw hill interamericana
    Las normas de información financiera existentes en los diversos países  son de carácter utilitario, en tanto...
    No disponible

    29,72 €

  • CóMO SUPERAR LOS TEST DE SELECCIóN Y SER CONTRATADO
    Antigo
    Titulo del libro
    CóMO SUPERAR LOS TEST DE SELECCIóN Y SER CONTRATADO
    LAURENE, GENAIN
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €

  • Negociar es fácil, si sabe cómo
    Titulo del libro
    Negociar es fácil, si sabe cómo
    Alejandro Hernández
    Alienta
    ¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los  grandes empresarios y altos directi...
    No disponible

    12,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • La história del protocol
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible
  • Hackear la ciencia social
    Titulo del libro
    Hackear la ciencia social
    Nº 712
    Morales i Gras, Jordi
    Uoc editorial
    Un hacker es alguien con la capacidad de versionar y subvertir una temática u objeto, agarrándolo y dándole ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
    Titulo del libro
    TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
    Nº 530
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta una aproximación multidisciplinar al fenómeno del transmedia storytelling, en el ámbito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €

  • Interpretando Antígona
    Titulo del libro
    Interpretando Antígona
    Llevadot, Laura
    Uoc editorial
    La tragedia de Sófocles Antígona ha sido objeto de innumerables versiones, interpretaciones y traducciones a ...
    No disponible