Momentos estelares de Econolandia

Momentos estelares de Econolandia

Editorial:
Ecobook
EAN:
9788493480707
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-934807-0-7
Páxinas:
285
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NARRATIVA ECONOMIA

8,95 €

IVE incluído

Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y unos personajes de ese momento, sino que recorre una parte de la gran aventura del mundo entre los siglos X y XX. La historia en que se fija no es sólo la de carácter político, sino también la social, económica, tecnológica o cultural. Es novela, pero es también un recorrido por la vida real, con hechos y personajes fieles a lo que de verdad sucedió en cada momento. El viaje por el tiempo es amplio y variado: Córdoba y Constantinopla en 970; Toledo en 1270; Venecia en 1470; Medina del Campo, Salamanca y Sevilla en 1570; París y Londres en 1670; Madrid, París y Glasgow en 1770; Londres en 1870; Nueva York y Cambridge en 1929; Mil Islas, Canadá, en 2013. El libro recoge las aventuras de un periodista, Larry Newsletter, especializado en temas económico-sociales, que realiza unos viajes virtuales a través del tiempo, utilizando las nuevas tecnologías desarrolladas en el año 2013  en un Centro Mundial de Inteligencia. Estos viajes se mezclan con una  trama terrorista que utiliza nuevos medios de acción. Larry vive los viajes como experiencias propias, visitando lugares, asistiendo a acontecimientos, conviviendo con las gentes, y aprovecha para conocer y entrevistar a personajes importantes del momento. Doce grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad, desde la mística Teresa de Jesús al economista más influyente de todos los tiempos, John Maynard Keynes, pasando por miembros destacados de los gobiernos de Luis XIV en Francia o de Carlos III en España.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible
  • Marketing
    Antigo
    Titulo del libro
    Marketing
    Martin Armario, E.
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • Sí o no
    Titulo del libro
    Sí o no
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisione...
    No disponible
  • GUIA PRACTICA PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL
    Antigo
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA PARA LA COMUNICACION EMPRESARIAL
    ADAIR, J.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €

Ecobook en Librerias Nobel.es