Momentos decisivos

Momentos decisivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612037
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-03-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes Colaborar en vez de competir con los clientes Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,95 €

  • Sun tzu
    Titulo del libro
    Sun tzu
    Michaelson, Gerald A.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • MARCAS CON FIANZA
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible
  • El manual del emprendedor
    Titulo del libro
    El manual del emprendedor
    Blank, Steve
    Gestion 2000
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor,  paso a paso, en el proceso de crear e i...
    No disponible

    24,95 €

  • Presentaciones que persuaden y motivan
    Titulo del libro
    Presentaciones que persuaden y motivan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible