MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

Editorial:
Experimenta
EAN:
9788418049170
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18049-17-0
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él. Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad. El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda. De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos  de moda ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación Focalizándose en los

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    Titulo del libro
    MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    VENEZIANI, MARCIA
    Experimenta
    LA OBRA DE MARCIA VENEZIANI PERTENECE AL NúCLEO DE INVESTIGACIONES QUE  HAN VISTO LA LUZ BAJO EL FORMATO DE NO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Experimenta en Librerias Nobel.es